ASUSTADA – Cardi B se pronunció sobre el brote de coronavirus en Instagram (+VIDEO)

0
171

Cardi B está inquieta por el brote de coronavirus y así lo demostró en su cuenta de Instagram.

La cantante 27 años Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, subió un video a su cuenta de Instagram este martes 10 de marzo abordando el brote global en curso de coronavirus que ha puesto en alerta a numerosas celebridades.

En este sentido, la rapera destacó al respecto «Gobierno, déjenme decirles algo a todas las madres, no sé de qué se trata este coronavirus, no entiendo cómo era eso de Wuhan, China, no voy adelante, una perr* tiene miedo. Estoy un poco asustada. Me puse en pánico, muchos de ustedes, hijos de put*, piensan que es una broma, como yo estaba pensando, ¿verdad?”.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Así luce Kylie Jenner sin extensiones de cabello (+FOTOS)

Seguidamente, aunque Cardi B lucía de todo menos preocupada con un sensual vestido en color bronce transparente que dejaba ver un poco de sus senos y su esbelta figura a juego con grandes uñas color menta, prosiguió comentando que el Covid-19 la tiene en pánico.

No obstante, agrego “Sigues jugando, estoy muerta de miedo F – KIN ASUSTADA. Me estoy abasteciendo de comida” agregó en un escrito. Por último, hasta la fecha el mortal virus supera los 110.000 contagios y más de 4.000 fallecidos. 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí