ASUSTADA – Cardi B desea solicitar la ciudadanía nigeriana en medio de crecientes tensiones con Irán

0
113

Cardi B está asustada de residir en Estados Unidos por las crecientes tensiones con Irán y comentó que desea solicitar la ciudadanía nigeriana.

Ante los conflictos que rodean al mundo últimamente, la rapera y actriz estadounidense Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, confesó a sus seguidores que desearía irse al País en África Occidental, Nigeria, para no lidiar con las consecuencias de Irán contra Estados Unidos.

Por tanto, la celebridad dio a conocer su opinión a través de un tuit, en donde reveló que «no es broma que Donald Trump está poniendo en peligro la vida de los estadounidenses» refiriéndose a la declaración de guerra que hizo el mandatario de EE.UU al matar al general de división iraní, Qasem Soleimani.

VER TAMBIÉN – OMG – Cardi B reveló que la canción favorita de su bebé es el villancico venezolano “Mi burrito sabanero”

No obstante, Cardi también comentó en su red «Naaaaa estos memes son buenísimos ¡pero mierd- no es broma! Es triste que este hombre ponga en peligro a los estadounidenses, especialmente de Nueva York. La jugada más tonta que Trump hizo hasta la fecha … Estoy solicitando mi ciudadanía nigeriana», escribió la rapera tras el asesinato del iraní por orden de Trump, al ver los memes sobre una tercera guerra mundial.

Incluso, el tuit llegó hasta la vista del funcionario nigeriano Abike Dabiri-Erewa , presidente de la Comisión de la Diáspora de Nigeria, quien respondió a la cantante “No podemos esperar para recibirlo de nuevo. Nuestras puertas están abiertas, hermana”.

Finalmente, le ofreció hasta un tour “Necesitas dar un paseo por la Puerta del Retorno en Badagry. Es una experiencia indescriptible”, concluyó.

Redacción gossipvzla con información de IB times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí