¿Asustada? Así fue la reacción de Karol G luego de que su guardaespalda maltratará a una periodista (+VIDEO)

0
171

Karol G vivió un incidente al llegar al aeropuerto de México, cuando uno de sus guardaespalda maltratará a una periodista de “El Gordo y la Flaca”, la cantante reaccionó un poco asustada.

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, tuvo que protagonizar un episodio bastante desagradable luego de que su guardaespalda agrediera a una periodista de “El Gordo y la Flaca” llamada Gabriela García la cual realizaba su trabajo, en medio de la confrontación Karol G reaccionó de forma nerviosa en su intento por aminorar la situación que en cierto modo la incomodo.

VER TAMBIÉN: ESTE HOMBRE SE COMÍA A KAROL G- Mira quién es el afortunado ex de la cantante colombiana (+FOTOS)

Todo empezó cuando Karol G llego del aeropuerto de México a realizar un show, allí fue abordada por diversos periodistas, entre los cuales se encontraba una periodista de el programa “El Gordo y La flaca” con quien Karol conversó un rato, pero posteriormente señaló que se encontraba en un mal estado de salud.

Seguidamente el guardaespalda interrumpió la conversación, por lo que terminó empujando a la periodista para obstaculizar el paso e impedirle que continuará entrevistando a Karol G.

Por otra parte, Karol G le dijo a la periodista en medio de nervios que no continuaría hablando mas con ella, ya que habían conversado lo suficiente. Finalmente Karol se subió a su camioneta y se retiró del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

nuestra reportera @gabicita2308

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Publimetro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí