Astrid Falcón, novia de Chyno Miranda denunció que están creando cuentas falsas en su nombre para perjudicarla (+Capturas)

0
903

Por su parte y tras el escándalo que se generó en las redes sociales y los medios de comunicación con el caso del cantante venezolano Chyno Miranda tras ser sacado del centro de Rehabilitación Tía Panchita, la novia del artista, Astrid Falcón lanzó un comunicado en su única cuenta de Instagram.

Así fue como la mujer dejó saber que solo tiene una cuenta en la red social de la camarita y es @ing_astrid_dayana_falcón, además de pedirle a sus seguidores que la ayudaran a denunciar las otras cuentas que se hacen pasar por ella y están dando información para perjudicarla sobre el caso de Miranda.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer que cuidó de Chyno Miranda habla de Astrid Falcón: «Yo la conocí, es la novia de Jesús y su prometida, una muchacha de familia adinerada» (+video)

La mujer acotó además que ‘’hay mucho que contarles y no soy la persona autorizada para esto, Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión. Pedimos respeto, no se trata de crear cuentas, Por ese motivo no público fotos con mano engañan a la comunidad de Jesús, el mismo Será quién de declaraciones como hasta ahora lo ha hecho, le debe mucho a su fanaticada…’’.

  

Astrid Falcón finalizó el comunicado agradeciendo a la gente que está orando por el criollo y mostrando todas las cuentas falsas que crearon en su nombre para que las denuncien.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí