La actriz venezolana hizo su mayor esfuerzo por darle a su hija Sophia Montenegro el mejor cumpleaños de la historia, pero no todo fue tan mágico como lo esperaba.

Patty Schwarzgruber mantuvo a sus seguidores al tanto de cada detalle de la fiesta de su hija, la pequeña Chopy, desde el inicio hasta el final de la fiesta e incluso días después.

“Yo no aguanto la felicidad de mostrarles todo!!! Yo he llorado, he reído y solo le doy GRACIAS A DIOS por premiarme con la hija más hermosa del mundo! Gracias mi eterna niña bonita por escogerme como tu mama” fueron las tiernas palabras que dedicó la venezolana a su hija en un video donde se muestra con la niña dentro del Castillo San Román para realizar la entrada de su festejo.

Luego de esto, Schwarzgruber publicó cada detalle en fotografías de lo que había sido el fiestón de su hija y quienes fueron sus aliados. El primer carrete de fotos, con un número de 10 imágenes, mostraba todos los dulces que habían adornado la mesa principal y todo se ve delicioso. Pero lo que llamó la atención de todos los que tuvieron la oportunidad de ver las imágenes fue que había una mosca encima de lo que serían las galletas de la mesa.

La mosca era notoria para todos y no dudaron en comentárselo a la criolla, quien al parecer todavía no se ha dado cuenta de su invitada especial en la fotografía.

 

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí