ASQUEROSO- Le pusieron mayonesa a la torta de Marko Música (+VIDEO)

0
198

La torta de cumpleaños de Marko Música incluía mayonesa.

Este domingo 04 de abril influencer Marko Pérez, mejor conocido en las redes sociales como Marko Música, celebró sus 34 años de edad con una fiesta «sorpresa» hecha por sus amigos y familia en donde le regalaron una torta de cumpleaños que incluía mayonesa.

Cabe destacar que, el comediante y sus amigos se caracterizan por jugarse bromas pesadas entre ellos, por este motivo, antes de la llegada su casa para celebración le prepararon una torta de chocolate que terminaron embarrando con una gran cucharada de mayonesa. 

VER TAMBIÉN – La fiesta “Sorpresa” por el cumpleaños de Marko Música que no fue tan sorpresa (+VIDEO)

Seguidamente, empezaron a vitorear para que probara «la puntica» de la torta, luego de complacerlos el influencer quedó asqueado por la mayonesa y actó seguido escupió sobre su propia torta para correr al baño a enjuagarse la boca.

Finalmente, Marko compartió en su Instagram «El peor regalo de cumple😂😂» a lo que usuarios respondieron «La cagaste no escupas la torta eso es comida»; «Feliz cumple Markito la comida no se escupe 😂»; «Ok de mal gusto lo de la mayonesa pero escupe en otro lado»; «Wakalaaa».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí