ASQUEROSO – Katy Perry revela que no se afeita las piernas desde que se convirtió en mamá (+VIDEO)

0
202

La cantante Katy Perry confesó que hay cosas que no tiene tiempo de hacer por su arduo trabajo de maternidad.

En el episodio del domingo por la noche 4 de abril de American Idol, la cantante y juez de 36 años Katy Perry, se colocó efusiva cuando la concursante Cassandra Coleman subió al escenario, por este motivo la estrella pop dijo que quedó maravillada con la voz de la participante al punto de que se erizaron sus vellos en las piernas.

«Tu voz es una experiencia espiritual», declaró la cantante de Firework «Es angelical de otro mundo» compartiendo su experiencia personal para todos los presentes entre risas «Como nueva madre, no he tenido mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas, pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media».

VER TAMBIÉN – Katy Perry estudia la posibilidad de una colaboración con Taylor Swift (+VIDEO)

Por si fuera poco, con su buen sentido del humor Katy puso sus piernas sobre la mesa del juez para mostrar sus vellos al colega Luke Bryan quien observó “Literalmente tiene pelos en las piernas”.

Finalmente, luego del programa la cantante posteó un GIF en su cuenta de Twitter sobre un par de piernas en las que crecía el vello y escribió: «Una mirada real en vivo al vello de mis piernas mientras escucho a @casscoleman cantar #AmericanIdol».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí