ASQUEROSO – J Balvin fue captado orinando en las calles de Nueva York (+VIDEO)

0
212

Recientemente se publicó un vídeo en redes sociales donde se ve al colombiano en una situación incómoda, lo que generó críticas,

Sin duda J Balvin no deja de estar en el ojo público, ya sea por su música, su vida privada o alguna travesura, el cantante siempre da de qué hablar y esta vez no fue la excepción, cuando fue captado haciendo sus necesidades en vía pública.

En redes circula un vídeo del regguetonero orinando en la calle, al parecer, el clip habría sido tomado por un amigo de Balvin, mientras trabajaba por Nueva York, donde recién promocionó su nuevo sencillo ‘bailando’.

Si bien no se puede ver con exactitud el punto donde el artista fue captado haciendo sus necesidades, se evidencia que es un pasillo largo de contenedores, en el cual pensó que nadie lo encontraría.

VER TAMBIÉN:

Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan que se enamoraron durante la serie «Friends»

Al darse cuenta que lo estaban grabando, el intérprete se muestra apenado y comienza a reír, retando a su amigo para que suba el vídeo a las redes, “déjeme orinar tranquilo, póngalo en Instagram”.

Sin embargo, algunos internautas criticaron al cantante por mostrarse de esa manera y consideraron su acción como “asquerosa y desagradable”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí