ASQUEROSO – Comediantes venezolanos se burlan del incómodo live de Juan Guaido “María Corina se conectó” (+VIDEO)

1
1095

Por su parte y luego de que el presidente encargado de Venezuela realizara un live en su cuenta de instagram que se hizo viral por lo que ocurrió con su esposa, varios comediantes venezolanos crearon el #EscucharonAquiChallenge.

A su vez, primeramente recordemos que el día 29 de febrero, el presidente interino de Juan Guaidó, se encontraba haciendo un live a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram para hablar sobre los acontecimientos recientes a sus más de 4 millones quinientos mil seguidores, sin embargo tuvo un momento incomodo cuando su esposa Fabiana le dijo que Maria Corina Machado se había conectado a su Live.

VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE- “Yo siempre estoy conectada” respondió Maria Corina Machado al incomodo live de Juan Guaido (+MEMES)

Ante la chistosa reacción del mandatario, muchos usuarios, entre ellos humoristas de nuestro país, recrearon la escena cambiando el contexto de lo que originalmente ocurrió.

Por otro lado, entre risas así nació el ahora #EscucharonAquiChallenge y estos son, hasta ahora, los vídeos que hay, en donde los protagonistas son Deivis Corrrea y El Brujodedor.

View this post on Instagram

El #fabianachallenge por @deiviscorrea

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Es importante hacer mención a que el mandatario a sido noticia en más de una ocasión por su trabajo como mandatario del país y por las acciones que ha tomado por la libertad de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

  1. VOY A LLORAR COMO ME DUELO GUAIDO DIOS MAS IDIOTA Y ME MATO,,,¿Y LA LIBERTAD DE EXPRESION? SI ES AL CONTRARIO SI VALE DE PARTE Y PARTE NO¡??????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí