Asqueroso – Aguas negras inundaron un avión de Conviasa luego de 30 horas de retraso desde Santiago de Chile (+VIDEO VIRAL)

0
458

El vídeo se viralizó en las redes sociales dejando muy mala imagen a la aerolínea

 

Luego de 30 horas de retraso desde Santiago de Chile, un avión perteneciente a la aerolínea venezolana Conviasa presentó un grave problema en el baño durante su despegue, ya que los pasillos comenzaron a inundarse de aguas residuales tras una explosión en las tuberías del baño. Los hechos ocurrieron este 18 de diciembre y poco después, el vídeo de lo sucedido se viralizó en las redes sociales.

Debido a lo ocurrido fue necesario detenerse en Lima, Perú, y hasta el momento los pasajeros que se dirigían a la capital venezolana no saben cuando podrán retomar un vuelo para llegar a su destino. Sin embargo aseguran que Avior le prestará un avión a la aerolínea de Conviasa para culminar con el viaje de los pasajeros.

VER TAMBIÉN = TODO MAL- Detienen a La Divaza en Venezuela luego de tres días de suplicio para llegar al país con Conviasa (+CAPTURA)

Cabe recordar que la aerolínea también ha sido fuertemente criticada por el influencer venezolano La Divaza y Vanessa Senior, ya que hasta el día de ayer estuvieron esperando durante tres días para tomar un vuelo hacia Caracas pero hubieron fuertes retrasos, dejando varados a un grupo de pasajeros. De hecho, Senior aconsejó a sus seguidores de no utilizar esta aerolínea porque perderían su tiempo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí