ASQUEADA – Carolina Tejera está indignada con la gastronomía china y el vínculo con el maltrato animal

0
160

Carolina Tejera expresó su descontento con la gastronomía china y su vínculo con el maltrato animal en un video de Instagram.

La actriz venezolana Carolina Tejera nuevamente posteó un video en donde dejó más que claro que está indignada de los componentes de la gastronomía china, no solo porque esta fue la que causó que el coronavirus volviera activarse y propagarse ahora a nivel mundial, sino por el increíble maltrato animal que reina en dicha nación sin que los gobernantes hablen al respecto.

“Hoy la impotencia me ganó al ver varias imágenes que me mandaron de la cruel realidad de china así como mi amigo @elgeorgeharris también puso una explicación de la crueldad contra los animales!! Que desgracia!! Y LOS GOBIERNOS PERMITEN ESTO ?? CON EL PROPÓSITO DE QUE TODO EL MUNDO SE JOOOOOO… A . ENFRIAMIENTO DE CORAZONES Y MENTES”, fue parte del mensaje que escribió en sus redes sociales.

En el video se expresa casi llorando diciendo que está “asqueada” de pensar en todas las veces a las que fue a un restaurante chino en Venezuela y seguramente comió “rata, gato, perro” o cualquier otro de estos animales, algo que realmente le daba “asco”.

Destacó en su mensaje que el mundo ahora está recibiendo la respuesta a tanto maltrato y abuso a sus animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy la impotencia me ganó al ver varias imágenes que me mandaron de la cruel realidad de china así como mi amigo @elgeorgeharris también puso una explicación de la crueldad contra los animales!! Que desgracia!! Y LOS GOBIERNOS PERMITEN ESTO ?? CON EL PROPÓSITO DE QUE TODO EL MUNDO SE JOOOOOO… A . ENFRIAMIENTO DE CORAZONES Y MENTES. PERO SI ANALIZAN TODOS LOS PAÍSES DE UNA U OTRA MANERA ESTÁN POCO A POCO RECIBIENDO LAS CONSECUENCIAS DE SUS SILENCIOS. NOSOTROS COMO PUEBLO NECESITAMOS REACCIONAR DE LA MEJOR MANERA Y CON LA CONCIENCIA DE SABER QUE LAS NACIONES ESTÁN TENIENDO UN LLAMADO DEL VERDADERO DUEÑO DEL MUNDO DIOS. Creen que es un juego. SI NO ANALIZAR CÓMO EMPEZÓ EL 2019 y 2020. SIN IR MÁS ATRÁS. #miami #costarica #venezuela #godismorethanyouthink 🦠🇮🇱🇺🇸🇮🇱🇺🇸🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 LOS ANIMALES SE RESPETAN PARA MI SON TAN IMPORTANTE COMO NOSOTROS . Y MÁS QUE LO PONGAN VIVOS EN UNA OLLA. Hay que ser muy basura para llegar a eso.

Una publicación compartida de Carolina Tejera (@carolinatejera) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí