ASOMBROSO – Un gimnasio donde la única rutina de ejercicio es dormir (+DETALLES)

0
45

No te lo pierdas, este increíble gimnasio en Londres  brinda clases de 45 minutos donde la única rutina de ejercicio es dormir.

En Sidcup, una ciudad ubicada a 20 km de Londres, existe un gimnasio que ofrece a sus asistentes la manera de quemar calorías sin necesidad de mover muchos músculos o cargar demasiado peso.

La cadena de gimnasios David Lloyd Club, dicta a los usuarios ejercicios denominados “Napercise” que consiste en recostarse durante 45 minutos en suaves colchones con mantas y almohadas para relajar a las personas a través de sonidos atmosféricos, ideal para el descanso y la pérdida de peso.

VER TAMBIÉN – Millonaria de China trabaja como personal de limpieza para “dar ejemplo” a sus hijos (+FOTOS)

Este gimnasio, provee a sus clientes la oportunidad de revitalizar la mente y cambiar su estado de ánimo” 

Aunque existen varios gimnasios de la cadena David Lloyd Club, el único que ofrece esta  práctica es la sucursal en Sidcup.

Cabe destacar que, dentro de la innovadora actividad, aparte de dormir, también realizan estiramientos para relajar el cuerpo.

Finalmente, el lema del sitio web del gimnasio líder en salud, indica  “La naturaleza frenética de la vida moderna significa que pocos de nosotros podemos dormir lo suficiente, y si uno es padre, una buena noche de sueño se convierte en un lujo”

Redacción Gossipvzla, con información de Cultura Geek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí