ASOMBROSO – Maite Delgado se reúne con el elenco de Que Chicas a 32 años de estreno (+VIDEO)

0
345

En su más reciente video para YouTube, Maite Delgado causó furor al reunirse con sus antiguas colegas Viviana Gibelli, Raquel Lares y Delta Girbau.

La presentadora Maite Delgado publicó un nuevo episodio de su web show Maite TV en la plataforma digital Youtube en donde sorprendió a sus seguidores con unas invitadas inesperadas, pues reunió en su totalidad a las estrellas principales de la serie de 1988, Qué Chicas.

Con la interacción de Viviana Gibelli, Raquel Lares y Delta Girbau, los seguidores pudieron ver a las cuatro venezolanas traer a memoria parte de sus mejores momentos en esta serie en donde las mismas estrellas catalogaron que fueron pioneras.

El video, que tiene casi una hora de duración, Viviana, Maite, Raquel y Delta revivieron cómo fue su inicio en la televisión venezolana, además de aprovechar la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que las recibieron con los brazos abiertos en 1988 dando inicio a su mejor la época dorada de la televisión criolla, marcando el inicio de sus carreras.

Otra invitada que no se perdió el momento fue Chelo Rodríguez, quien también contó junto a las presentadoras su parte de la experiencia dentro y fuera del estudio de grabación y la amistad que mantienen desde la época.

Además, en un momento de confesiones pues Delgado señaló que una de las clausulas para la grabación de la serie, era no besarse con ningún invitado ni hacerse parejas, pero cuando toco el turno de invitar a Guillermo Carrasco, pensó en eliminar la cláusula pues estaba enamora en secreto de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una viejita.. de viaje cómplice! @delgadomaite @vivianagibelli se acuerdan donde era? Yo si… test!

Una publicación compartida de Delta Girbau (@deltagartist) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí