ASOMBROSO – Juan Carlos García se encuentra disfrutando de un viajecito por China (+FOTOS)

0
119

Aunque no ha dado demasiados detalles, lo cierto es que Juan Carlos García parece  estar disfrutando su viaje al país asiático.

Luego delo que parecieron unas largas vacaciones familiares, Juan Carlos García ha dejado a su esposa e hija en casita para entrar en una nueva aventura. El actor venezolano se encuentra en China, Asia, y parece estarlo disfrutando.

Con una fotografía donde muestra el esplendor de la noche de la ciudad en la que se encuentra y con su mejor sonrisa, Juanca anunció a sus seguidores el cambio de frontera con el siguiente mensaje: “En #Shanghai y con el horario al revés, les mando un Feliz comienzo de semana 🙌 Se viene cosas buenas” dejando entrever la posibilidad de que se encuentre en el continente asiático por la realización de nuevos proyectos.

VER TAMBIÉN: PAR EXPLOSIVO – Eduardo Orozco y Juan Carlos García se encontraron en Miami y están invitando un nuevo proyecto a futuro (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En #Shanghai y con el horario al revés, les mando un Feliz comienzo de semana 🙌 Se viene cosas buenas

Una publicación compartida de Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Por supuesto, sus seguidores comenzaron rápidamente a preguntar que se encontraba haciendo el hombre tan lejos de su casa, pero todavía García no ha dado detalles del asunto, solo se dedica a subir unas fotografías para contar sus experiencias.

“Tipo relax con un masajito antes de salir en tren a …. ahora les digo como se escribe, esta vaina es muy difícil 😂 虹桥火车站 #china” comentó en otra de sus publicaciones.

En su más reciente publicación escribió: “Buenos días para ustedes, noches para mí en el otro lado del mundo #china #yiwu”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tipo relax con un masajito antes de salir en tren a …. ahora les digo como se escribe, esta vaina es muy difícil 😂 虹桥火车站 #china

Una publicación compartida de Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días para ustedes, noches para mí en el otro lado del mundo #china #yiwu

Una publicación compartida de Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí