¡ASOMBROSO! – Cortometraje venezolano “Secretos” se alza a nivel internacional

0
54

Una vez más los venezolanos triunfan en el exterior con excelentes producciones, ahora de la mano del director Luis Jiménez.

El cine venezolano ha alcanzado un nuevo logro, pues la empresa londinense Shorts International Ltd adquirió los derechos para la distribución del cortometraje venezolano “Secretos”, el cual estará en la programa de televisión y plataformas digitales de ShortsTV en todo el mundo.

Con la producción y dirección de Luis R. Jiménez junto a un gran equipo frente y detrás de la cámara, luego de varios años por fin se cumplió la meta trazada por este grupo de criollos que pusieron todo su esfuerzo en la creación de este corto.

“¡Gloria a Dios!” fueron las primeras palabras de todos al ser seleccionados para que su material se distribuya por más de 90 países.

Además comentaron que “Este contrato que garantiza la distribución por un mínimo de tres años llega en el momento más oportuno, ya que nos encontramos en una etapa más madura en donde Luis, radicado en Nueva York, estuvo escribiendo sus próximos proyectos cinematográficos, y actualmente se encuentra en Los Ángeles, haciendo el ‘lobby’ necesario para lograr la producción de su opera prima, la cual tratará un tema Americano con el que se plantea un esquema totalmente distinto al que desarrolló en el cortometraje Secretos”.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube