ASOMBROSO – Angie Pérez y Rocco Pirillo fueron los presentadores de la alfombra roja de los Golden Globes por E!

0
138

Angie Pérez comienza la temporada de premios trabajando y junto a Rocco Pirillo en la alfombra roja de los Golden Globes.

La periodista venezolana Angie Pérez es uno de los talentos venezolanos que ha realizado un extenso currículo en Estados Unidos participando en varios eventos importantes a nivel internacional gracias a su gran manejo del idioma inglés. Esta vez no fue la excepción, pues la criolla comenzó el año de la mejor manera; siendo una de las voces para el canal E! en la alfombra roja de los Golden Globes.

Pero la criolla no estuvo sola, sino que la acompañó el también periodista Rocco Pirillo, con quien estuvo muy cómoda durante toda la transmisión de lo que fue la alfombra roja del magno evento internacional.

Esta no es la primera vez que Pérez y Pirillo trabajan juntos, pues en noviembre tuvieron la oportunidad de hacer las voces para los presentadores de la alfombra roja de los People Choice Awards 2019, dejando a los seguidores encantados con su trabajo.

En esta segunda ocasión que comparten la cabina también recibieron muy buenos comentarios de su participación para el doblaje en español, a pesar de que la ex reina de belleza venezolana se encontraba afectada de la garganta por una gripe y el frío que hay actualmente en la nación norteamericana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí