Asilinn Derbez posa sin ropa y su hermano la regaña

0
295

Aislinn Derbez hizo públicas unas imágenes en las que posa sin ropa y su hermano Vadhir la regaña y le sugiere que no se exhiba tanto

Desde hace un tiempo, Aislinn Derbez ha estado trabajando en su crecimiento emocional y en aumentar su autoestima y ha buscado seguir trabajando en su amor propio. Por estas razones, Aislinn está mostrando una faceta de su vida mucho más atrevida y no dudó en mostrarse sin ropa y solo cubierta con una sábana mientras está en la cama; así dio a conocer diversas fotografías, en blanco y negro, y a color, mostrando su sensualidad.

«No se ustedes pero yo exactamente así despierto todas las mañanas», escribió Derbez para acompañar las fotografías que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Las sexys instantáneas que solo insinuaban la desnudez de la actriz, parecen no haber sido del agrado de su hermano Vadhir, quien sutilmente le sugirió usar más ropa a través de un comentario que hizo en la ya mencionada publicación. «Te voy a regalar una pijama de Navidad», mencionó en el post y lo acompañó con una emoticón con cara seria.

Dicho comentario no pasó desapercibido y los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresarse. «¡¡¡Tú muy buen hermano!!!  Aislinn Derbez ¡¡¡¿los elotes [celos] están caros, verdad?!!! Te ves hermosa»; «Vadhir Derbez que chulo un hermano así»; «Vadhir Derbez siii seria buena idea para que no se vaya a resfriar con estos fríos Aislinn Derbez»; «Vadhir Derbez regala de esas que son completas que la tapan de pies a cabeza»; «¡Ooh déjala! Así se duerme mejor !sin nada!»; «Vadhir Derbez como debe ser. Que es eso que ande durmiendo así ¡¡¡¡¡¡¡oiga no!!!!!!!«, y «Sí cuñado, que no manche Aislinn», fueron algunos comentarios.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí