Asier Cazalis de Caramelos de Cianuro deja la soltería y estrena conquista

0
171

Asier Cazalis, vocalista de Caramelos de Cianuro, alborotó los rumores de una nueva conquista, esto se debe a una publicación que realizó a través de las redes. Cabe acotar que, se divorció de la periodista y locutora Auri Castillo desde hace dos años tras trece años de matrimonio.

El vocalista de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis, se dejó ver a través de una historia de Instagram con una rubia, la cual lo estaba acompañando en una playa este fin de semana, lo foto fue borrada a pocas horas de su publicación.

VER TAMBIEN – Nicky Jam y Ninoska Vásquez juntos en una reunión, esto es lo que se sabe (+VIDEOS)

El cantante y productor ha mantenido su soltería desde su separación con la periodista venezolana, Auri Castillo, desde hace dos años aproximadamente, tras trece años de matrimonio. En la fotografía publicada el pasado fin solo escribió ¨Chillin¨, se desconoce aún el nombre de la joven que, al parecer, está haciendo temblar el corazón de vocalista de la banda de rock.

La pareja en su momento pidió respeto y privacidad a los medios, debido al tema tan delicado que estaban viviendo. Por otra parte, desde ese entonces Asier se ha mantenido soltero o por lo menos es lo que ha mostrado públicamente; trece años de matrimonio son difíciles de superar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí