Así vivieron Catherine Fulop y Ricardo Montaner el penoso debut de Argentina en Qatar 2022 (+Video)

0
306

Por su parte, este martes 22 de noviembre fue el debut de una de las selecciones más esperadas para el Mundial Qatar 2022, la selección albiceleste de Argentina que no inició con el pie derecho a pesar de ser de las favoritas.

Y es que en su primer enfrentamiento como parte del Grupo C contra la selección de Arabia Saudita, perdieron con un lamentable 2 a 1 y las redes sociales enloquecieron, tanto así que rápidamente este inesperado resultado se hizo tendencia en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Lasso defendió a su colega Maluma por cantar en el mundial de Catar 2022 (+captura)

Ante esto, en sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, tanto la actriz venezolana, Catherine Fulop como el cantante venezolano, Ricardo Montaner, uno argentino y otra viviendo en ese país desde hace más de 30 años, mostraron su reacción a dicho partido.

En el caso de Fulop, esta se encontraba en vivo y directo desde el estadio Lusail en Qatar y mostró un video del momento exacto en el que Messi anotó el único gol que marcó Argentina en este encuentro.

‘’Asi festejamos el primer gol de la Argentina 🇦🇷 en este Mundial y de la mano de @leomessi vamoooooooos ARGENTINA 🇦🇷 #qatar2022 #mundial #argentina #gol’’, comentó la criolla en su post.

Por su lado, Montaner se encontraba en casa junto al más joven de sus nietos, Apolo, viendo el juego, dejando claro: ‘’Ya estamos listos #APOLO ya se puso #La10 @afaseleccion #Argentina @fifaworldcup’’.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí