Así tildaron de enchufadas a Ana Fois y Alejandra Contreras tras su fallecimiento (+CAPTURAS)

1
1529

A las modelos Ana Fois y Alejandra Contreras las tildaron de enchufadas luego de darse a conocer que iban a borde de la avioneta que sufrió el trágico accidente en Charallave.

Luego de darse a conocer la noticia de que las modelos venezolanas Ana María Fois y Alejandra Contreras se encontraban a borde la avioneta que sufrió un accidente en donde las 9 personas que iban a bordo fallecieron, muchas son las especulaciones que se alzaron en las redes sociales preguntándose qué hacían estas chicas acompañando a otros varios hombres afines con el régimen de Nicolás Maduro.

Fue así como las críticas y los comentarios ofensivos crecieron en la comunidad 2.0 para con las modelos criollas, quienes habían hecho alarde de su viaje a Canaima para este fin de año y celebración de un año más de vida para Ana Fois en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero no fue solo en la red social de la camarita, sino también Twitter que los internautas tildaron con los peores apelativos a las chicas. Uno de los usuarios de esta red social escribió “La muerte de Ana Fois es la demostración del precio a pagar por una vida de lujos construida sobre dinero malhabido. Muerte y sobre todo deshonra eterna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alejandraccontreras y @anafois1 han sido tildadas de enchufadas por algunos internautas. – #chismes #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

  1. nadie puede alegrarse de la muerte de otro ser humano .no somos quien para juzgar a otros ,queremos que el pais cambie ,pero creo que debemos cambiar nosotros primero , esta actitud no nos hace mejor que lo que queremos cambiar ,seamos mejores….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí