Así se vivió el concierto de Natalia Jiménez con su público venezolano

0
134

Luego de 12 años sin presentarse en Venezuela, la cantante española Natalia Jiménez regresó y se reencontró con su público venezolano, el cual celebró 20 años de carrera artística.

En la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño asistieron más de 2.000 personas, y a las 9:00 pm salió a escena y  estremeció el espacio con su potente vozarrón.

Entonó parte de sus icónicos temas como:  “Donde irán”, “Que te quería”, “Niña” y “Perdición”, la cantautora española, de 40 años, le dio inicio al show.

TE PUEDE INTERESAR: Franco De Vita «El día que yo vaya a Venezuela, quiero hacer un concierto gratis» (+video)

Las emociones estuvieron a flor de piel durante todo el concierto en el que en distintas oportunidades paró a los asistentes de sus asientos, y le removió los sentimientos a Natalia, quien aseguró que extrañó mucho al país. “¡Gracias por este sold out!”.

Al mismo tiempo, enfatizó que siempre ha dejado claro que el público venezolano es diferente: “Siempre he presumido el público de acá. Venezuela se la lleva de calle”.

Le dio pie a otras de sus canciones:  “Daría”, “Sueños Rotos”, “Recuérdame” y “Me Muero”.

Natalia Jiménez se despidió de su público venezolano con una final avasallante, cantando “El Sol No Regresa” y “El Rey”.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí