Así se vivieron los ensayos en el Poliedro de Caracas con Maite Delgado del Miss Venezuela 2022

0
172

Este lunes 14 de noviembre, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado llegó a su escenario, la cúpula del Poliedro de Caracas en medio del ensayo general en el que afinan los detalles para ‘’La Noche Más Linda del Año’’ la noche del Miss Venezuela 2022.

La animadora llegó en horas del mediodía al recinto para ensayar parte de lo que será la sexagésima novena edición del Miss Venezuela, en la que se celebrará los 70 años del concurso de belleza más importante de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Entérate- Estas son todas las veces en las que el Miss Venezuela se ha realizado en el Poliedro de Caracas

 Así llegó la animadora N° 1 de Venezuela, Maite Delgado, al Poliedro de Caracas para el ensayo de lo que será la sexagésima novena edición del Miss Venezuela, en la que se celebrará los 70 años del certamen de belleza.

“Una noche tan linda como esa” ha generado mucha expectativa porque llevaba ya casi 10 sin realizarse el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas y para este 2022, los animadores serán  Maite Delgado, Luis Olavarrieta, Henrys Silva y José Andrés Padrón 

Ahora bien, es importante que recordemos que el concurso se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí