Así se ve la sensual hija de Óscar de León en la celebración de los 50 años de carrera de su padre 

0
791

El arte músical del cantante venezolano, Óscar de León ha llegado hasta China, y es que el salsero logró enamorar a todos con su forma de hacer música y gran capacidad de interpretación, llegando a ser uno de los exponentes de la salsa en el mundo.

‘’El sonero del mundo’’ tiró la casa por la ventana con su tema «La Mazucamba», tema que le sirvió de plataforma a su sensual hija, Irosca León, quien recordemos era la verdadera «Mazucamba».

VER TAMBIÉN: Oscar D’ León rompió récord en su presentación en Canadá

Así es como en estos 50 años de carrera artística que celebra el crillo, queremos mostrarte cómo luce actualmente la hija de Oscar de León, quien se ganó el reconocimiento del mundo por su manera tan sensual de mover las caderas.

«La mazucamba mi niña, es sabrosa como el mamoncillo y la piña, como el quimbombó y la malanga amarilla y se baila en china como en nuestras antillas»,reza una parte de la canción que más de uno bailó en una rumba.

Ya han pasado más de 20 años desde que fue lanzada al mercado y para el momento, Irosca sacaba suspiros a más de uno por su forma de bailar.

En la actualidad ya es toda una mujer madura que se ve realmente bien y como todos la recordamos, divina.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí