Así se reencontraron estas actrices de «Somos Tú y Yo» (+CAPTURA)

0
308

En las últimas horas las actrices venezolanas que formaron parte de la exitosa serie del canal de la colina, Venevisión, ‘’Somos Tú y Yo’’, Corina Smith, Vanessa Suárez y Rosangélica Piscitelli, sorprendieron a sus seguidores tras reunirse luego de varios meses sin verse.

Debido a sus trabajos, proyectos y vidas diferentes, estas amigas se han separado por un largo tiempo pero nunca dejaron la amistad, ya que a través de sus cuentas oficiales en las red social de Instagram se dejaron ver juntas nuevamente en unas Stories.

VER TAMBIÉN: “Boda o negocio” Invitación de boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suarez genera críticas en las redes “Ni los reyes de España” (+CAPTURAS)

Son Corina y Suárez quienes mantienen una amistad de años y así la enseñaron en su canal oficial en la plataforma de YouTube, ‘’Aventuras con Vane y Cori’’,pero a pesar de esto, han estado alejadas ya que una vive en los Estados Unidos y la otra en México.

Ambas se vieron y se encontraron con Rosangelica en un reconocido local de la ciudad de Miami, en el que se grabaron y compartieron juntas. «Las amo mejores amigas», escribió Smith junto a las instantáneas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí