Así se previene Raúl De Molina de un posible contagio por Coronavirus (+FOTO)

0
73

Raúl De Molina ya tomó sus medidas preventivas para contrarrestar los efectos de un posible contagio de coronavirus.

El reconocido animador de origen cubano Raúl De Molina, es uno de los artistas más importantes  y contRoversiales del mundo del entretenimiento. Esta vez el conductor causó revuelo en las redes sociales al mostrarse usando un cubre-boca para prevenir el coronavirus.

VER TAMBIÉN: En la cuarta noche, Animadores del festival de Viña 2020 son pifiados por esta razón (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Raúl De Molina colgó una imagen en la que aparece usando mascarillas mientras abordaba un vuelo con destino a Miami, Los Angeles, en compañía de su esposa Millie por lo que ambos tomaron sus precauciones para evitar todo tipo de contagio del coronovirus que continua propagándose por el mundo. Por lo que, el animador, invitó a sus seguidores a que también tomen sus medidas preventivas y cumplir con las recomendaciones de las autoridades y centros de salud.

«Regresando de Los Ángeles, mejor sano que enfermo. Tomando muy en serio el coronavirus. Estén informados», afirmó el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Returning from #losangeles @americanair better safe than sick. Getting extremely serious #coronavírus #scared get informed

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí