Así se llevó a cabo el funeral del niño venezolano que fue asesinado por cuerpos policiales en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

0
263

Este caso continúa generando controversia entre los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación

 

Este viernes 18 de febrero se realizó el velorio al niño de nacionalidad venezolana que fue asesinado por las autoridades fronterizas de Trinidad y Tobago el pasado 6 de febrero. Desde entonces, esta lamentable noticia a recorrido al mundo provocando indignación, pues éste es sólo una de las tantas víctimas que ha contraído la crisis de migración ilegal que a ido en aumento en los últimos tiempos. El niño fue identificado como Yaelvis Santoyo Sarabia, y sus padres continúan exigiendo justicias a las autoridades.

VER TAMBIÉN = Tendencia – Bebé venezolano es asesinado por Guardia Costera de Trinidad y Tobago al dispararle a una embarcación de migrantes

Según la información relatada por la periodista Doricer Alvarado, el funeral se organizó en la iglesia Nazarene de la isla, y su ataúd fue decorado con globos mientras que su progenitor estuvo acompañándolo en el lugar durante el velorio.

«El funeral se realizó en la iglesia Nazarene de la isla, el ataúd del pequeño fue adornado con algunos globos mientras su papá lo acompañó de pie durante toda la ceremonia.» aseguró la periodista según la información relatada por La Patilla.

Es importante mencionar que la ceremonia se realizó mientras que la madre del niño, Darielvis Sarabia, fue detenida luego de haber sido dada de alta en el hospital, pues cabe recordar que la mujer recibió heridas de bala cuando ocurrió el asesinato.

«Me encuentro un poco desesperado y procupado porque estoy pasando por un dolor tan grande, resulta ser que mi esposa me llama al mismo momento de estar enterrando a mi hijo, de que le dan de alta y entonces fue detenida por la policía de Trinidad.» denunció Yermi Santoyo, padre del niño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí