ASÍ SE GOBIERNA- “Nicolasito” fue capturado luciendo estos lujosos zapatos que superan los 2.000 salarios mínimos (+FOTOS)

0
429

El hijo del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, «Nicolasito» se dejó ver luciendo unos costosos zapatos mientras hizo una visita a Catia La Mar, en el estado Vargas.

El ahora candidato a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional a celebrarse este 6 de diciembre, lució un costoso par de zapatos deportivos bajo el sello de la casa de modas Louis Vuitton.

El calzado se trata nada más y nada menos que de unas botas deportivas que actualmente tienen un costo de 1.730 dólares aproximadamente dependiendo del modelo.

VER TAMBIÉN: ¿DEJÓ A NACHO?- Está podría ser la razón por la que Melany Mille se pudo haber venido a Caracas

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que este no es un calzado que cualquier venezolano pueda adquirir en plena crisis en la que está el país, pues se necesitan unos 2.471 salarios mínimos, que equivalen a 0,7 dólares según la tasa oficial, para poder adquirirlos.

Ahora bien, esta no es la primera vez que un dirigente chavista goza de estos lujos, pues hemos visto en varias ocasiones a Diosdado Cabello, Erika Farías y el mismo Nicolás Maduro, por mencionar algunos, luciendo costos relojes Rolex y de otros modelos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí