Así se enteró Liam Hemsworth que Miley Cyrus habia terminado su relación

0
324

La separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue siendo noticia. Ahora fuentes cercanas al actor señalan que él se enteró de la ruptura a través de las redes sociales.

Luego de solo ocho meses de matrimonio, el pasado mes de agosto Miley decidió poner fin a la relación, dando a conocer la noticia a través de un representante.

“Esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”. Fue parte del escrito.

Sin embargo, fuentes asegura a Page Six, que el comunicado de Cyrus también tomó por sorpresa a Hemsworth,  quien se enteró de la ruptura al leer ese mensaje en las redes sociales, cuando él se encontraba en Australia.

Unas horas después de la publicación del comunicado, aparecieron las famosas fotos de Miley besando a Kaitlynn Carter.

No obstante, el actor de 29 años se tomo las cosas con calma y no se pronunció sobre su separación hasta unos días de después de conocerse la noticia, concretamente hasta el 13 de agosto, cuando escribió el siguiente mensaje:

“Solo una nota rápida para comunicarles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Esto es un asunto privado… Paz y Amor”

Aunque la ruptura de esta pareja fue algo inesperado para muchos, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación entre ambos estaba mal desde hacía meses.

Fuentes cercanas a la estrella de “killerman” aseguran que el estaba intentando salvar su matrimonio cuando decidió irse a Australia y por eso, no estaba listo para anunciar su separación públicamente. Mientras que fuentes cercana a Miley dicen que ella también quería salvar su matrimonio, hasta la misma semana que Liam solicitó el divorcio.

De cualquier manera, Hemsworth fue el primero en solicitar el divorcio en Los Ángeles el 21 de agosto. Sin dar más comentarios al respecto.

VER TAMBIÉN – El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth saldrá para el mes de octubre

Mientras tanto, Miley sigue enfocada en su música y luego de lanzar su tema “Slide away”; la cantante se unió a Ariana Grande y Lana del Rey para lanzar el sencillo promocional de la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, “Don’t call me angel”.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí