Así se enteraron el príncipe William y el príncipe Harry del diagnostico de Coronavirus de su padre

0
175

Se ha revelado que el Príncipe William y el Príncipe Harry se enteraron por teléfono que su padre, el Príncipe Carlos, fue diagnosticado positivo con coronavirus el martes.

Si bien el próximo heredero al trono británico, emitió un comunicado el miércoles, informando que había resultado positivo en la prueba del mortal virus. No obstante, la revista Hola! informa que sus hijos, Harry y William, por una llamada telefónica el día anterior.

Mientras William y su familia se encuentran en aislamiento en el Palacio de Cambridge, en Anmer Hall. Harry hace lo propio en su lujosa mansión en la Isla de Vancouver, Canadá.

En una declaración emitida por Clarence House confirmó que el Príncipe de Gales, «Ha estado mostrando síntomas leves pero por lo demás se mantiene con buena salud», mientras está encerrado en su finca en Aberdeenshire, Escocia.

Aún se desconoce como el hombre de 71 años pudo contraer la enfermedad, debido a su apretada agenda de eventos públicos recientemente.

«No es posible determinar de quién el Príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas», dijo Clarence House.

Mientras tanto, la Reina Isabel y el duque de Edimburgo están actualmente en el castillo de Windsor y reportó que permanece con «buena salud» y «sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar», dijo el miércoles un portavoz del Palacio de Buckingham.

VER TAMBIEN – Ed Sheeran pagará los salarios de los trabajadores en su restaurante de Londres tras cierre por coronavirus

La monarca de 93 años, vio por última vez al Príncipe Carlos después de una ceremonia de investidura para los premios públicos en el palacio de Londres el 12 de marzo.

Después de ese último evento público, el Príncipe Carlos ha tenido varias reuniones privadas con individuos, todos los cuales han sido informados de la situación.

Carlos fue evaluado el lunes y obtuvo resultados el martes, dijo la fuente. Su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall, se autoaisla por separado en la misma casa. Ella ha sido probada y no tiene el virus, según el comunicado de Clarence House.

Cabe mencionar que el príncipe Carlos es el primer miembro de la familia real británica en dar positivo por el virus. La semana pasada, se confirmó que el Príncipe Alberto de Mónaco, de 62 años, tenía COVID-19 y la corte real danesa reveló que el Príncipe Henrik, de diez años, fue examinado para detectar el virus después de problemas respiratorios asociados con la bronquitis asmática.

Redacción GossipVzla Con información de Hello!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí