Alejandro Fernández celebró por todo lo alto el matrimonio de su hija Camila Fernández con su novio Francisco Barba.
El pasado sábado 01 de agosto, la primera hija hembra de Alejandro Fernández le dio el «Sí, acepto» a su pareja Francisco Barba en Jalisco, México, tras nueves meses de noviazgo. La joven de 22 años festejó junto a su padre, amigos y familiares la emotiva ceremonia de boda.
En algunos videos filtrados en las redes sociales, se pudo ver a Camila Fernández descendiendo de un auto con el tradicional vestido de novia. Por su parte, Francisco Barba llegó a la ceremonia montado a caballo.
Alejandro Fernández, entregó a su hija en el altar de la Parroquia de San Martín de Porres. Uno de los detalles más criticados en las redes es que ni la novia, ni Alejandro Fernández usaron cubrebocas durante la celebración.
En otros de los videos subidos a internet, se puede observar a Alejandro Fernández disfrutando de la boda de su hija y es que el intérprete cantó y bailó hasta más no poder.
Cabe destacar que hace seis meses, la hija de Alejandro Fernández había declarado que no se veía casada y que prefería seguir trabajando hasta lograr sus metas profesionales.«No me veo casada en una casa, con un niño en brazos. Quiero trabajar hasta tener lo que pueda y sea necesario como para obtener mi independencia y pues seguir adelante. Tener una familia, y todo eso, a su tiempo».
Redacción «GossipVzla».