ASÍ SE DIVIERTE – Ricardo Montaner y su nieto muestran su tutorial de peinado (+VIDEO)

0
165

Ricardo Montaner y su nieto Matías se divierten haciendo tutoriales en la cuarentena.

Definitivamente para Ricardo Montaner la familia es lo primero, a través de la plataforma 2.0 siempre ha demostrado la importancia que tiene para él cada uno de los integrantes de su familia; y ahora llenó de ternura su perfil de Instagram con un video que publicó junto a uno de sus nietos.

Matías, quien es el más pequeño de los nietos del intérprete, fue mostrado por su famoso abuelo en el internet, y aunque él le ofreció hacer el peinado de Leonel Messi, su nieto prefirió escoger el look de Iron Man, y es que su más grande deseo es parecerse a un superhéroe.

“Si quieres parecerte a un superhéroe te voy a peinar como Messi que es un héroe del fútbol; además no recuerdo el peinado de Iron Man”; le dijo el criollo al niño en el material audiovisual.

En la publicación no paran de llover los comentarios elogiándolo por tal acción: “Diossss. Su carita cuando se mira al espejo”; “amo lo peina con el mismo amor con el que lo hacía mi vieja y me decía, pero quédate quieta!!”, y más como estos.

Cabe destacar que Matías es hijo de uno Héctor Montaner Jr., segundo hijo de Ricardo Montaner, el cual nació en su primer matrimonio que compartió con Ana Vaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Matias quería un peinado de SuperHéroe…

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día del padre.. aquí con mis tesoros …

Una publicación compartida de HectorMontaner (@hmontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí