Así se destacó Georgina Mazzeo en el Miami Swin Week, celebrado en la Mansión Versace (+VIDEO)

0
208

Georgina Mazzeo modeló en la pasarela del Miami Swin Week.

El pasado 10 de julio, la Mansión Versace se volvió a llenar de glamour y sensualidad para el Miami Swin Week un evento lleno de glamour y moda, donde diversos diseñadores presentan sus lineas de vestidos de baño.

VER TAMBIÉN: «Ya veo porque lo dejaron» – Julián Gil recibe criticas por su reacción ante el triunfo de Argentina «Ahora entiendo a Marjorie» (+VIDEO)

El desfile durará hasta este 11 de julio. Y nuestra modelo venezolana Georgina Mazzeo dijo presente en la pasarela del show.

A través de su cuenta de IG, la modelo subió una serie de videos y fotos donde aparece modelando en traje de baño por la pasarela del Miami Swin Week. La criolla sorprendió a los asistentes al mostrar sus pronunciadas curvas de infarto.

«Gracias una vez mas a mi ❤️ por estas fotos @javier_zamora 😍
Y a @franckbrill por este buen video», escribió al pie de su publicación.

«PD: la barra la escuché hasta el cielo 🤩 con los gritos de @lelepons @yuvannamontalvo y @juancarlosgarciap 🙌🏻 son lo máximo gracias miles», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Mazzeo (@georginamazzeo)

Cabe destacar que, Georgina no es la única que venezolana que desfiló por la importante pasarela, ya que también estuvieron Ninoska Vásquez, y las hermanas Michell Roxana y Bárbara Castellanos, y Aleska Genésis.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí