Así se despidió Kerly Ruiz: confirmó que no animará el Miss Venezuela 2022 y ya se fue a Miami (+Video)

0
877

Por su parte y luego de ser anunciada como una de las animadoras del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022 en la alfombra roja, la conductora venezolana, Kerly Ruiz comenzó a presentar problemas con su voz que la llevaron a parar a la clínica, donde le mandaron reposo y le aconsejaron que no hablara.

Tras recibir este inesperado diagnóstico, Ruiz se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita donde actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud y aprovechó la oportunidad para despejar la duda sobre sí podrá estar como conductora de la alfombra roja del Miss Venezuela 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No podrá animar el Miss Venezuela? Kerly Ruiz anuncia que tuvo que ser hospitalizada: «debo guardar reposo»

En sus stories, la criolla colgó un par de videos en los cuales dejó saber que ya se está devolviendo a la ciudad de Miami, Florida para continuar con su tratamiento.

A su vez, dejó saber que no todo se queda ahí, pues llevará todos los detalles que recopiló de esta edición del Miss Venezuela 2022 al programa de la cadena hispana de Univisión, en donde es una de las panelistas, ‘’Siéntese Quién Pueda’’.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí