Así se dejó ver Aleska Génesis en el concierto de su ex novio Nicky Jam (+VIDEO)

0
892

Aleska Génesis reapareció nuevamente cerca de su ex novio, Nicky Jam.

Luego de meses de polémica por su ruptura, la modelo venezolana se está juntando nuevamente con el cantante reggaetonero, agregando que esta vez Aleska fue vista recientemente en uno de los conciertos del artista realizado en Ibiza, España. Cabe destacar que, después de celebrar su cumpleaños en el país europeo con Miguel Mawad, la barquisimetana volvió a correr detrás del intérprete de música urbana.

En este caso, a pesar de su ruptura la artista se ha dejado ver en muy buenos términos con Nicky, por lo cual se le vio muy contenta bailando detrás de escena en uno de sus shows.

VER TAMBIÉN – OLVIDÓ A NANY – Vanessa Senior al parecer está saliendo con una empresaria (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que recordar que Génesis recientemente protagonizó el video del estadounidense titulado «Sin novia» donde se ve como la venezolana lo deja por su inestabilidad emocional y al final del audiovisual Nicky le dice que mejor quedan como «panas».

Finalmente, no está claro si el cantante sigue detrás del amor de la modelo criolla o si Aleska realmente volvió con el empresario venezolano Miguel Mawad luego de que este terminó con la actriz Gaby Espino.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí