ASÍ SE DEFIENDE- El diputado Edgar Reyes asegura que sacó su arma «en forma de prevención» (+VIDEO)

0
109

El Diputado del consejo legislativo de Miranda, Edgar Reyes, justificó el uso de su arma de fuego durante un episodio de discusión con los dueños de un establecimiento comercial en el estado Carabobo que fue muy comentado por los internautas de la plataforma 2.0 en las redes sociales.

En el video que posteó el Diputado del partido ORA para dar su versión de los hechos asegura claramente que lo hizo «en forma de prevención» luego de que los vendedores lo empujaran.

Asimismo, expresó además lo siguiente: «Después de que se enteraron de que soy diputado empezó el amarillismo», esto luego de que muchos medios de comunicación comentaran lo sucedido.

VER TAMBIÉN: Franklin Virguez le dice “Pseudodiputado” a Edgar Reyes “venezuela esta secuestrada por una banda de delincuentes”(+VIDEO)

Así fue como Reyes relató que el hecho ocurrió luego de que solicitara la devolución de un dinero por la compra de un equipo telefónico que no estaba ya disponible, según le indicaron los comerciantes, quienes a su vez le dijeron que otra persona le devolvería el monto en efectivo porque la señora que lo atendió ya no se encontraba en el lugar.

Por otro lado, todo esto se llevó a cabo en el centro comercial de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Freemarket, siendo muy concurrido y más en épocas navideñas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de 800 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí