Así se defendió Luis Olavarrieta ante la polémica por comentarios en entrevista con la Divaza (+Captura)

0
813

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta dio la cara y se defendió ante las críticas de los internautas de la plataforma 2.0 que lo acusan de realizar preguntas homofóbicas, durante su entrevista con el influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como ‘’La Divaza’’.

Se pudo conocer que la pregunta que al parecer es por la que acusan al comunicador de homofóbico fue: ‘’¿la responsabilidad que tienen los miembros de la comunidad con querer respeto, pero irrespetan al resto?”.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Fajardo arremete contra Luis Olavarrieta por su entrevista a La Divaza «hablas de los homosexuales, ¿cómo te defines tú?» (+Captura)

Bajo su cuenta oficial en la red social de Twitter, Olavarrieta aseveró: “Mi intención no es hacer sentir mal a nadie. Es lo que menos busco. Trato de respetar al entrevistado por encima de todo, dando la oportunidad que pueda destacarse con sus respuestas”.

Al mismo tiempo, no dudó en pedir disculpas, jurando que en sus planteamiento no habría agresión para la comunidad LGBTQ+.

Por otro lado, es importante destacar que hasta los momentos, La Divaza no ha acusado o dado a entender que Luis Olavarrieta lo denigró por su sexualidad en dicho encuentro.

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí