Así culminó Daniela Alvarado su mono-up Hecha en Venezuela “Me despido porque es un ciclo” (+FOTOS,+VÍDEO)

0
89

Luego de cautivar al público venezolano con sus ocurrencias, la obra a llegado a su fin

 

La reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado realizó la última función de su mono-up «Hecha En Venezuela» el pasado domingo, luego de cuatro años ofreciendo la obra alrededor del país. A través de sus redes sociales, la actriz publicó un emotivo mensaje extenso para despedir este proyecto. Su última presentación estuvo llena de emociones, cautivando a los presentes y derritiendo de amor a sus seguidores junto a su esposo José Manuel Suárez.

«El domingo pasado terminó #HechaEnVenezuela. Cuatro años de tantas experiencias que no podría escribirlas todas, lo que si les puedo asegurar es que el año que viene podrán verlas todas, para eso nos estamos preparando. Es agridulce lo que se siente, porque me despido de un proyecto que me regaló @josemanuelsuarezzz cuando éramos amigos y terminé aceptando por su insistencia, porque la verdad es que no me creía capaz de hacerlo.» escribió Alvarado en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN = Daniela Alvarado se descarga a quienes la critican por su físico «cuando me vean en persona, me lo dicen en mi cara» (+CAPTURA)

Alvarado explicó que el próximo año vendrán nuevos proyectos como actriz que aún no han sido revelados, pidiéndole a sus seguidores que no se preocuparan ya que «este grupete continúa».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí