Así se celebró el  concierto tributo All-Star GRAMMY de Prince (+VIDEOS)

0
43

El color púrpura reinó durante el concierto «Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince» transmitido por CBS el martes [21 de abril] por la noche, un tributo pregrabado al difunto Prince, quien es un gran ícono de la música y la moda.

El evento “Let’s Go Crazy: The GRAMMY Salute To Prince» que fue grabado previamente en enero, se transmitió en el cuarto aniversario de la muerte del siete veces ganador del Grammy, Prince; y contó con las interpretaciones en el escenario de algunos amigos famosos que celebraron su vida y su legado musical, tales como Foo Fighters, Juanes, Beck, Sheila, Tierra, viento & fuego, H.E.R, Mavis Staples, St. Vincent, John Legend, Miguel, el vocalista de Coldplay Chris Martin, Susanna Hoffs de los Bangles y muchos más.

«Para mí, Prince es música. Amar a Prince es amar la música», dijo Maya Rudolph, quien fue presentadora la del concierto tributo. «bueno, por tanto tiempo, y luego se fue demasiado pronto».

A lo largo de la transmisión, los artistas subieron al escenario para darle un giro a algunos de los grandes éxitos de Prince, incluso vistiendo con looks de la fallecida estrella. A continuación, algunos de los mejores momentos:

En la apertura participaron Gary Clark Jr. y H.E.R, quienes interpretaron el tema principal de la noche, «Let’s Go Crazy».

El siguiente fue el cantante de R&B Miguel, quien trajo un estilo sexy y principesco, a  las canciones  “Purple Rain» y “I would Die 4 U».

Susanna Hoffs y Chris Martin dieron vida a una versión de «Manic Monday», el éxito de los Bangles escrito por Prince, mientras que Dave Grohl dirigió a los Foo Fighters en una versión de «Darling Nikki».

John Legend se vistió con un traje púrpura y sin camisa, para su interpretación de «Nothing Compares 2 U». Asi mismo, la agrupación Tierra, Viento y Fuego tambien participó dandole melodia a la canción «Adore».

La propia banda de acompañamiento de Prince, The Revolution, también ofreció un espectáculo, interpretando «Delirious» con Rudolph y su dúo Princess, «Purple Rain» con Staples y un final alegre y lleno de estrellas de «Baby I’m a star».

 

 

Redacción GossipVzla con información de Radio Hot 1037

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí