Así se burló Carolina Sandoval de una seguidora que la criticó por no ser una mujer «seria» (+VIDEO)

0
231

Carolina Sandoval bromeó sobre la crítica que le hizo una de sus cientos de detractoras.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval, decidió burlarse de una usuaria que la comparó con su propia hermana La Pekas.

VER TAMBIÉN: La tajante respuesta de Yeimmy Rodriguez a una seguidora «No llegas a ser ni un moco mio, deja de ser tan estúpida» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, la periodista subió un vídeo en el que aparece bromeando acerca de un comentario que le hicieron en el que la criticaban por no ser una «mujer seria» a diferencia de su hermana quien según la internauta si es una mujer formal.

«La hermana es mas formal una señora con hijos y marido tiene que ser mas seria la verdad fuera mi mamá y me diera vergüenza«, escribió la seguidora.

En el vídeo, se observa a Carolina buscando por todas partes a su hermana «La seria», además de burlarse en todo momento de la detractora.

«Ajá ajá ajá como cuando una seguidora sin nombre prefiere a mi hermana pekas007 “La Seria” 🙀😂🤣😂 si supieran que mi sister no solo tiene la mejor voz del mundo sino el mejor humor del mundo», escribió al pie del post.


 
Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí