Así se burlan de la niña peruana luego de que el 21 de abril no pasara nada (+TWEETS)

0
7973

En redes sociales la niña peruana que advirtió a las personas de no salir de sus casas este 21 de abril porque de hacerlo morirían se ha convertido en victima de escarnio publico.

Recientemente, una menor de 10 años y de nacionalidad peruana se hizo viral en las plataformas digitales luego de profetizar un escalofriante mensaje en el que aseguró que para el presente martes 21 de abril, ocurriría una gran tragedia en el mundo para todos aquellos que estuvieran afuera de sus residencias.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Radio Sauce utilizó a la niña peruana para alarmar la población sobre el 21 de abril

Según la infante, si las personas no llegarán a permanecer en sus hogares en la fecha descrita corrían el riesgo de perder la vida. Además de ello, la pequeña confesó que había sido trasladada al cielo y que llegó a tener una conversación con Dios

“es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”, explico la niña en un show de radio.

En este sentido, la noticia logró viralizarse en internet, de hecho se llegó a decir que todo se habría tratado de una farsa realizada por el programa Radio Sauce 99.7 FM. Por lo que muchos internautas estuvieron a la expectativa de poder experimentar lo que según la niña sucedería para este 21 de abril, sin embargo, al cumplirse el día del vaticinio y observar que no ha ocurrido nada, usuarios en redes sociales se han burlado brutalmente de la pequeña pues su supuesta profecía no fue acertada.

Algunos de los memes y criticas recopilados de la red social Twitter fueron los siguientes:

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí