Así revelaron Alec e Hilaria Baldwin el sexo de su quinto bebé (+VÍDEO)

0
118

Alec e Hilaria Baldwin acaban de revelar el sexo de su quinto hijo con toda su familia!

La futura madre compartió a través de su cuenta de instagram un curioso vídeo para la revelación del sexo de su próximo bebé, que incluyo no solo a Baldwin; sino a sus otros hijos: Carmen (6), Rafael (4), Leonardo (3) y Romeo (1).

VER TAMBIÉN – Van por el quinto Baldwinito: Hilaria y Alec Baldwin esperan un hijo

“Nuestra pequeña revelación. ¡Estamos tan emocionados!” fue el subtitulo de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our little reveal 💙💖. We are so excited!

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Y en el vídeo se puede ver a los niños entrando en una habitación donde cada uno obtiene un muñeco envuelto en una manta blanca. Luego Hilaria les pide que desenvuelvan la muñeca y descubran el género.

“Es una niña”, grita Carmen después de desenvolver la muñeca y ver que está vestida de rosa.

Recordemos que el mes pasado, Hilaria anunció en Instagram que ella y Alec agregarían un paquete más de alegría a su equipo.

“Todavía es muy temprano… pero hemos descubierto que hay una pequeña persona dentro de mí”, compartió la emocionada madre. “El sonido de este corazón fuerte me hace muy feliz, especialmente por la pérdida que experimentamos en la primavera. Queremos compartir esta noticia ya que estamos emocionados y no queremos ocultar el embarazo”.

Así mismo, la actriz ha demostrado en su IG que es fanática de las revelaciones de género y pidió a seguidores algunas ideas. Además, recientemente estuvo experimentando algunos trucos, como el “Predictor de género Chino” y el “Baby med test”; antes de tomar la prueba de sangre para conocer el género del bebé.

Y tal parece que toda la familia estaba en la espera de otra nena, que derrumbara el trono de la princesa Carmen. Si no miren a estos dos chiquitines (Leonardo y Rafael) pelearse diciendo que quieren que su nuevo hermanito sea niña.

Cabe mencionar que este seria el sexto hijo para Alec Baldwin, quien tuvo a su hija mayor, Ireland, con Kim Bassinger.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí