Así respondió Nany Luna cuando le preguntaron si se separó de Vanessa Senior «Dejen mi vida en paz» (+CAPTURA)

0
8601

Nany Luna le respondió de manera contundente a una seguidora que le comentó sobre Vanessa Senior.

Nany Luna, la reconocida bailarina venezolana y esposa de la comediante Vanessa Senior, se descargó a una seguidora que le preguntó acerca de su separación con la presentadora.

VER TAMBIÉN: EN VIVO – Vea la señal en vivo y en directo de Premios Juventud 2021 donde se presentarán Chyno y Nacho (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, una internauta la cuestionó por su presunto rompimiento con Vanessa Senior. «¿Y que pasó con Vanessa se separaron?».

A lo que, la criolla le respondió sin pelos en la lengua y de manera contundente «Pero cual es su bendito chisme pana??? No tienen una casa que atender o ropa que lavar? Dejen mi vida en paz». 

Cabe destacar que, desde hace días se ha venido rumoreando de que posiblemente ambas mujeres se separaron, esto luego de que se dejaran de seguir, mencionarse y mostrarse sin sus respectivos anillos en las redes sociales.

E incluso, se dice que Nany habría hecho una publicación en sus historias de IG con la que al parecer le habría enviado una indirecta a la presentadora.

«No insistas en forzar vínculos que ya no funcionan», dice una imagen que colgó en su nueva cuenta de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí