Así respondió la novia de Danilo Carrera luego de que la compararon con Irina Baeva

0
130

Danilo Carrera y su novia se demuestran amor a través de las redes sociales, lo que ha sido algo molesto para sus “Haters”.

La novia de Danilo Carrera, la actriz Michelle Renaud ha sido muy atacada por las redes sociales luego de que se diera a conocer el romance que mantienen ambos, recibiendo críticas destructivas acerca de vida personal y profesional.

VER TAMBIÉN: CELEBRANDO EL DIVORCIO- Ex de Danilo Carrera publicó foto celebrando la soltería (+FOTO)

Resultado de imagen para danilo carrera

Un caso muy similar al de la actriz Rusa Irina Baeva, quien luego de hacer pública su relación con Gabriel Soto ha sido tachada de romper un matrimonio y de alejar a un padre de sus hijas, Irina también ha sido una de las figuras del espectaculo mas critica y odiada a través de las redes sociales.

Es por ello que Michelle Renaud decidió utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje a sus detractores. Al pie de la fotografía la actriz escribió:

“Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos ‘haters’, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado quiero entender, ¿por qué criticar y juzgar? ¿qué sienten? Haters venga los leo con mucho amor”.

Posteriormente una seguidora le escribió a Michelle un comentario donde la comparaba con Irina Baeva, asunto que no le molestó para nada a la misma Renaud.

“No me molesta para nada que me digan de Irina. No conozco su historia por lo tanto no tengo juicio alguno y en lo que la conozco a ella es una gran compañera de trabajo y amiga”.

De esta forma Michelle Renaud dejó claro que no le disgusta en lo absoluto que la asemejen con Irina Baeva, ya que ambas han sido unas de las más atacadas a través de las redes sociales. Actualmente Michelle se encuentra participando en la novela “La Reina Soy Yo”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente People en Español.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí