Así respondió Harry Styles cuando le hicieron preguntas sobre su sexualidad

0
297

Harry Styles desea seguir dejando algunas incógnitas al aire cuando de su orientación sexual se trata.

El sábado 14 de diciembre, Styles  de 25 años, fue interrogado sobre los rumores de bisexualidad en una entrevista con el diario británico, The Guardian.

El intérprete de «Watermelon Sugar», ha provocado especulaciones en parte debido a su extravagante sentido de la moda en este año. Por tal motivo, Harry ya se encuentra un poco preparado a este tipo de preguntas.

VER TAMBIÉN – Harry Styles se muestra desnudo en el arte de su nuevo disco y sus fanáticos enloquecen en las redes sociales

«Um. ¿Supongo que me han preguntado? Pero no lo sé. ¿Por qué?», respondió Styles, explicando que no entiende por qué la gente siente la necesidad de preguntar sobre eso.

«No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y reteniéndola. No es un caso de: no te lo digo porque no quiero decírtelo. No es: ooh, esto es mío y no es tuyo. Es solo: ¿a quién le importa? ¿Tiene sentido?» Agregó.

Así mismo, el ex boybander dijo que la moda no es una cuestión de «lo que usan las mujeres y lo que usan los hombres”.

«Si veo una bonita camisa y me dicen: Pero es para mujeres. Pienso: ¿Okaaaay? Sin embargo, no me quita las ganas de querer usarlo», agregó el cantante. «Creo que en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil».

“Una parte de eso fue tener, como, un gran momento de autorreflexión y autoaceptación”, continuó. «Creo que es una época muy libre y liberadora. Creo que la gente se pregunta ¿Por qué no? mucho más. Lo que me emociona no se trata solo de ropa, donde las líneas se han desenfocado, sino de muchas cosas. Creo que puedes relacionarlo con la música, y cómo los géneros se desdibujan…»

Harry, quien es un feroz defensor de los derechos de los homosexuales visto como un aliado de la comunidad LGBTQ, ha enfrentado especulaciones sobre su sexualidad desde que se hizo famoso con 1D y ahora han aumentado considerablemente con el lanzamiento de su segundo álbum, “Fine Lines”.

Y a pesar de haber estar vinculado sentimentalmente con Taylor Swift, Kendall Jenner y, más recientemente, con la modelo Camille Rowe, muchos seguidores y fanáticos afirman que sus canciones contienen pistas en la letra e incluso en la portada del disco que comparte los mismos colores que las banderas de orgullo trans y bisexuales.

Hablando específicamente sobre su trabajo, Styles señaló que toma decisiones artísticas no para tratar de significar nada sobre su sexualidad, «sino porque cree que se ve genial»:

“¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para tratar de parecer más interesante? No. Tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay, o me parezca heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial”.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí