Así respondió Erika De La Vega a una persona que le aseguró que apoyaba el socialismo en Estados Unidos (+CAPTURA)

0
4033

Desde que trascendió la entrevista en el programa de Ismael Cala, en donde la conductora dijo directamente que apoyaría la opción de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha sido el blanco de críticas en todas sus redes sociales.

La presentadora venezolana, Erika de la Vega, se inclinó públicamente por la dupla entre Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris.

Muchas personas la han criticado por decir que le atrae la campaña de Harris, ya que consideran que el comunismo tiene relación con el partido demócrata.

«Mira lo que pasa con los venezolanos, yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación, soy comunista«, señaló la venezolana.

Precisamente hoy decidió responder con emoticones a quienes le hicieron comentarios al respecto en una publicación de su cuenta de Instagram que hablaba del sueño.

 

La comunicadora manifestó el desagrado que le provoca Donald Trump, a quien comparó con el fallecido Hugo Chávez.

Por sus declaraciones, Erika de la Vega fue tendencia en Twitter, plataforma donde muchos usuarios la criticaron.

En su más reciente publicación en Instagram también la criticaron y ella respondió con emoticones y un poco de humor.

View this post on Instagram

Hablamos de alimentarnos bien, de hacer ejercico, de meditar, hacer terapia, tener tiempo para ti, pero ¿dónde queda el buen dormir? Dormir bien es una herramienta poderosa, si no lo hacemos, la fatiga, las lagunas mentales, tomar malas decisiones, la irritabilidad, entre otras cosas, se hacen presentes. Verónica Velázquez (@elbiendormir) coach certificada de ciencias de sueño, nos habla de las consecuencias del insomnio, cómo mejorar nuestro sueño, qué hábitos sumar a nuestras vidas para verdaderamente descansar. Escucha este #KitDeEmergencia en todas las plataformas de audio #spotify #ivoox #googlepodcasts #applepodcasts y en mi canal de #youtube

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí