Así respondió Erika De La Vega a una persona que le aseguró que apoyaba el socialismo en Estados Unidos (+CAPTURA)

    3
    4135

    Desde que trascendió la entrevista en el programa de Ismael Cala, en donde la conductora dijo directamente que apoyaría la opción de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha sido el blanco de críticas en todas sus redes sociales.

    La presentadora venezolana, Erika de la Vega, se inclinó públicamente por la dupla entre Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris.

    Muchas personas la han criticado por decir que le atrae la campaña de Harris, ya que consideran que el comunismo tiene relación con el partido demócrata.

    «Mira lo que pasa con los venezolanos, yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación, soy comunista«, señaló la venezolana.

    Precisamente hoy decidió responder con emoticones a quienes le hicieron comentarios al respecto en una publicación de su cuenta de Instagram que hablaba del sueño.

     

    La comunicadora manifestó el desagrado que le provoca Donald Trump, a quien comparó con el fallecido Hugo Chávez.

    Por sus declaraciones, Erika de la Vega fue tendencia en Twitter, plataforma donde muchos usuarios la criticaron.

    En su más reciente publicación en Instagram también la criticaron y ella respondió con emoticones y un poco de humor.

    Redacción Gossipvzla

    3 COMENTARIOS

    1. La verdad, con todo el respeto para Erika, hay un dicho que dice : » Dime con quién andas y te diré quien eres», con razón fué pareja del alacrán Capriles. Tal para cual.

    2. es una falta de respeto de todos jusgar a esta chica porque ella apoya a un candidato .. esta muy mal .. que la señalen por la preferencia de ella .. pero en el fondo se entiende.. ?? yo realmente entiendo la posicion de ella.. MIRA..tu tienes que haber vivido , y realmente entender la cultura de este pais .. tienes que realmente haber aprendido acerca de lo que es ser AMERICANO. y amar a este pais estados unidos de america . y sabes que muchos no lo entiende SI solo lees periodicos en español de la florida solo te imformas de lo que se dice en Miami.. para entender a esa chica tu realmente tienes que saber que dicen los que gobiernan a este pais .. nunca lo sabran solo si buscas o lees noticias en las redes sociales en español o en miami hacerca de lo que pasa en USA..PARA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS AMERICANOS QUE LEEMOS Y SABEMOS QUE DICEN PERO MAS QUE TODO QUE PIENSAN Y QUE HACEN A FAVOR O EN CONTRA DE los hispanos, indios negros.. o lo que no es el color de ellos.. Tu la entenderias.. pero aqui en mi pais USA ahi un dicho ..LAS OPINONES SON COMO LOS CULOS… TODO EL MUNDO TIENEN UNO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí