Así respondió Érika Csiszer ante los rumores de que Osmariel Villalobos es la causante de su ruptura con German Rosete (+VIDEO, COMENTARIO)

0
926

Osmariel Villalobos está siendo señalada en redes sociales como la tercera en discordia en la relación de Érika Csiszer y German Rosete.

La modelo venezolana Osmariel Villalobos fue blanco de críticas en las redes sociales luego de que se le viera en una fiesta en un yate muy cerca del empresario multimillonario German Rosete, ex novio de la periodista venezolana Érika Csiszer.

Érika y German terminaron su relación recientemente, y según las especulaciones de los internautas, el fin del romance podría ser debido a Osmariel, pues la ruptura era desconocida hasta que se difundió el video en donde German se encontraba con la modelo en el yate.

En una de sus recientes publicaciones, un seguidor de Csiszer le escribió “Amiga cuando veas a Osmariel preguntale a Diosa Canales que fue lo que le hizo para que se lo hagas y la dejes peor delante coñaz# que le dio la otra para que aprenda a respetar a los maridos ajenos eso es lo que le falta”.

Ante lo que la comunicadora respondió “Queda en manos de Dios”, dejando en claro que no piensa dar sus declaraciones públicas sobre el tema del triángulo amoroso y los rumores de infidelidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí