Vanessa Senior responde con tremenda grosería e insultando a quienes le preguntan por la reconciliación (+CAPTURAS)

0
1100

Vanessa Senior respondió contundente a sus seguidores que están preocupados por regreso con Nany Luna.

La vida amorosa de Vanessa Senior sigue siendo un motivo de hablar para sus seguidores quienes últimamente han demostrado estar preocupados por el regreso de la criolla con su esposa, la bailarina Nany Luna, debido a que consideran que esta última solo demuestra “interés” por su fama.

Los comentarios que han surgido en las publicaciones han sido muchos, especialmente en las ultimas luego de que ambas confirmaran en un video que estaban juntas de nuevo y disfrutando de una luna de miel.

Por tal razón, Senior decidió emitir un mensaje contundente y con sus características expresiones para responder a sus seguidores y cerrar este ciclo de comentarios preocupados definitivamente.

“Que cantidad de mamaguev0s y mamaguev#s sufriendo por mi matrimonio (…) La gente está donde quiere estar y punto (…) dejen el dolor por un bolsillo y un cul0 que no es el suyo”, escribió en sus historias la humorista.

Ante esto, los internautas contestaron criticando esta clase de mensajes “El dolor lo tiene ella que tiene que estar dando lástima para que la quieran y luego cuando la dejan anda de JALA BOLAS llorando en cuanta historia de Instagram existe”, destacó una seguidora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí