Así responde Patricia Schwarzgruber a un seguidor que le dijo que es la «buhonera de los medios» por tanta publicidad (+CAPTURA)

0
1163

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber fue criticada nuevamente por su excesivo contenido de publicidad en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista criolla la cual usa su cuenta para crear contenido y hacer publicidad a negocios a cambio de dinero como nueva forma de trabajo ante la falta de producción de telenovelas en el país, recientemente realizó publicidad a un jabón íntimo para mujeres, expresando a su público «Siempre debemos estar atentas y ser muy cuidadosas con nuestras partes íntimas, recuerden que cuidarnos es la mejor manera de prevenir cualquier enfermedad».

VER TAMBIÉN – El mensaje de Karlis Romero a Gustavo Elis en medio de rumores de ruptura (+CAPTURAS)

En este caso, un seguidor se burló de la artista y la calificó la «Buhonera de los medios» debido que cada día publica un producto o negocio distinto. Asimismo, una usuaria defendió a la actriz y comentó «Es un trabajo y el trabajo no deshonra así que tranquilízate, peor es robar», a lo que la rubia le dio la razón y le dijo a su hater «😂😂😂😂😂 y si así llueve que no escampe 🙏🙏🙏».

Finalmente, hay que señalar que no es la primera que Schwarzgruber recibe críticas por esta razón, añadiendo que una vez también fue juzgada por incluir a sus hijos en los anuncios que hace.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí