Así reseñaron los medios españoles la llegada de Leopoldo López a Madrid (+VIDEOS)

0
458

Los medios españoles abordaron que Leopoldo López aterrizó en su país Madrid-España para seguir en pie de lucha.

Cabe destacar que, el día sábado 24 de octubre se dio a conocer que el dirigente de la oposición venezolana, Leopoldo López, quien se encontraba como huésped en la residencia del embajador español en Caracas desde el 30 de abril del año pasado, abandonó el lugar a escondidas para dirigirse al país europeo donde se encuentran sus familiares.

En este sentido, los medios españoles reseñaron que López llegó a su país y actualmente se encuentra en la residencia que tienen sus familiares en Madrid y ya está con Lilian Tintori, sus tres hijos menores Federica, Leopoldo y Manuela, además de su padre  Leopoldo López Gil quien fue el encargado de notificar que su hijo se hizo prófugo de un  régimen injusto.

https://www.instagram.com/p/CGxTUg9j2Ef/?igshid=uyvhk4pi7i4

VER TAMBIÉN – Leopoldo López salió de Venezuela y estaría en Colombia según Sergio Novelli

Leopoldo López ya está con su familia en Madrid

Asimismo, la prensa española indicó que el político venezolano entró al país con total discreción y sin ofrecer declaraciones. Por otro lado, una reportera española del  grupo de comunicación español “TeleCinco” en Caracas, confirmó que la policía de Venezuela detuvo a la cocinera de Leopoldo y un vigilante de seguridad que trabajaban para él en la sede diplomática.

Finalmente, los medios españoles aseguraron que las autoridades venezolanas han asistido a las casas de los policías de España residenciados en Caracas de forma violenta para registrar las propiedades en búsqueda del opositor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí