Así recuperó Kanye West el antiguo video íntimo de Kim Kardashian

0
281

Pese a estar divorciados, Kim Kardashian le agradeció a Kanye West por recuperar material comprometedor sobre ella.

En un reciente episodio del reality ‘The Kardashian’, la empresaria expresó la gratitud que siente hacia su exesposo Kanye West, el cual tuvo un detalle bondadoso con ella, tanto por el cariño que le tiene como por la necesidad de proteger a sus cuatro hijos.

Kim reveló que el rapero se encargó hace unos meses de recuperar esa cinta de contenido sexu4l que ella protagonizó durante su pasada relación con el artista Ray J, y que se filtró en el año 2007.

El polémico intérprete no dudó en reunirse con Ray en el aeropuerto para recoger todo el material informático, una laptop y un disco duro, en el que se suponía se encontraba ese vídeo.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia mostró su lujoso penthouse con desagradable final desde el baño (+VIDEO)

“Me emociono porque significó mucho para mí. Recuperó la laptop y el disco duro, tras quedar con Ray J en el aeropuerto. Y me lo devolvió todo. Sé que Kanye lo hizo por mí, pero también por mis hijos”, expresó Kim.

Y agregó, “Queríamos aislarles de todo eso y estábamos dispuestos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para conseguirlo, porque eso era lo más importante para nosotros”.

Cabe mencionar que en todo el material audiovisual hallado en la laptop, no había nada de carácter sexu4l, por lo que Kim interpreta que ya no hay ni rastro de las escenas en las que se veía con su exnovio manteniendo relaciones íntimas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí